Para la Residencia
¿Qué hacemos?
En Pasaporte al Canadá desarrollamos y ofrecemos herramientas con las cuales las personas interesadas en vivir en el Canadá, pueden evaluar sus posibilidades y cuando éstas son favorables, entonces realizar sus procesos eficientemente, para conseguir los resultados deseados.
Para alcanzar los resultados, toda persona necesita información y nosotros la tenemos. Precisamente nuestra labor consiste en obtener, procesar e integrar información y hacer entrega de ella en un lenguaje claro y sencillo. La información es organizada y clasificada, para que cada persona reciba lo correspondiente a su caso, según la etapa en la cual se encuentra.
Nuestro Método e-Can
Hasta hace poco tiempo, nuestra actividad principal fue la de asesorar a nuestros clientes y estar con ellos y al tanto de todo, a lo largo de todo sus procesos. Esa era la labor de nosotros y de cualquier otra organización que presta estos servicios. Una asesoría personalizada conlleva tiempo, dedicación y responsabilidad directa, por lo cual se cobra y se tiene que cobrar.
Sin embargo, queríamos encontrar la manera en que las personas pudieran ser "asesoradas", sin los costos que necesariamente conllevan las asesorías. Las personas debían poder seguir recibiendo lo mismo, pero sin la necesidad de tener o contratar a un asesor. Y la solución que encontramos fue la de sistematizar. Debíamos organizar y clasificar la información, para que cada persona recibiera lo correspondiente a su caso, según la etapa en la cual se encontrara.
Y es así como surgió y fue creado el Método e-Can, exclusivo de Pasaporte al Canadá. El nombre e-Can se deriva de 3 palabras: e de electrónico y Can de Canadá y también del verbo en inglés "can" que significa "poder-lograr".
El Método e-Can lo comenzamos a implementar y ofrecer en el 2014. Un método que además, se ajusta perfectamente al nuevo sistema que comenzó a implementar el Gobierno Federal desde el 1 de Enero del 2015.
Gracias a nuestro Método e-Can, las personas interesadas en vivir en el Canadá, pueden evaluar sus posibilidades y realizar sus procesos de manera óptima, sin la necesidad de contratar y pagar servicios profesionales en inmigración. Y esto se traduce en beneficios económicos para nuestros clientes.
Una persona que realiza un proceso de inmigración debe saber acerca de su proceso y tener la información pertinente para y de su caso. Y es precisamente esto, lo que reciben nuestros clientes: lo puntual, específico y necesario, en un lenguaje claro y sencillo.
¿En qué consiste el Método e-Can?
Básicamente nuestro Método e-Can consiste en hacer entrega de información, con base en el caso de cada uno y según la etapa en la cual se encuentra. Y para esto, lo hacemos mediante: Evaluaciones/Cuestionarios e-Can e Instructivos e-Can.
- Las Evaluaciones/Cuestionarios e-Can: Son evaluaciones o cuestionarios electrónicos, en donde los interesados suministran sus datos. Los datos son procesados por el programa, que emitirá resultados y clasificará el caso y la etapa en la cual se encuentra.
- Instructivos e-Can: Con base en los resultados arrojados y definiciones establecidas por las evaluaciones/cuestionarios e-Can, se entregan instructivos completos y sencillos, que corresponden a la etapa en la cual se encuentra el caso. Si hay información que varía según el caso, esta se indica. Y para algunos temas, se ofrece la opción de ampliación de información.
Ahora, lo(a) invitamos a que realice su evaluación, en la página siguiente. Una vez complete el cuestionario, recibirá de manera inmediata y totalmente gratuita, una notificación que le indicará si su caso estaría o no calificando.